Presidencia renueva el convenio de colaboración con IAE por un montante económico de 10.000 euros

10/04/2019

La consejera de Presidencia ha renovado esta mañana el convenio de colaboración con la oenegé Intervención, Ayuda y Emergencia. La finalidad de este acuerdo, que asciende a 10.000 euros, es mejorar las capacidades operativas, de respuesta y de emergencia de esta entidad en caso de que se registre alguna catástrofe natural.

Paz Velázquez ha detallado que la subvención nominativa concedida permitirá impulsar la formación de los integrantes de oenegé, al tiempo que les servirá para ayudarles al mantenimiento de su sede, de su vehículo y del campo de entrenamiento.

La consejera de Presidencia ha recordado que la relación entre la Ciudad Autónoma y esta entidad nació en el año 2016, cuando el Gobierno local le concedió una partida de 25.000 euros para instalar una planta potabilizadora con la que llevar agua a la localidad peruana de San Clemente, después del seísmo que registró ese mismo año

Este acuerdo le ha servido a Paz Velázquez para recalcar que la Ciudad Autónoma está dando prioridad a la firma de convenios con todas las instituciones locales y sociales con miras a que no se paralicen y demoren ante el periodo electoral y la creación del nuevo Gobierno.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.