El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, se han desplazado esta mañana al Fuerte de Rostrogordo para visitar a los niños que durante estas vacaciones de Semana Santa están participando en un campamento que ha sido promovido por el Gobierno local, campamento que tiene como objetivo servir de recurso de conciliación a los padres que trabajan durante estos días y que no tienen donde dejar a sus hijos.

Juan José Imbroda ha explicado que están participando del orden de unos 120 niños de entre 3 y 14 años, menores de los que se hacen cargo un total de 20 monitores. El jefe del Ejecutivo local remarca la oferta “tan amplia” que se ha realizado en este campamento y destaca que ha sido “una muy buena decisión” del área que dirige Isabel Moreno.

El popular ha asegurado que todos estos niños cuentan con diferentes actividades de ocio y formación en las que participar a lo largo de la mañana. Además de puntualizar que cuentan con toda la diversión y protección posible en este espacio, Imbroda ha señalado que se ha habilitado un servicio de autobús para su desplazamiento hasta el Fuerte.

Por su parte, la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, ha dejado claro que este campamento es “una muestra más de la apuesta social” del Gobierno del Partido Popular que intenta que los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Moreno, que ha destacado la variedad de los talleres que se imparten, ha querido recordar que los niños cuentan, además del servicio de transporte público, con un desayuno saludable.  Subraya que esta iniciativa se ha ofertado de forma totalmente gratuita a las familias melillenses.

Vía Cope Melilla