La Policía Nacional detiene a dos individuos por tráfico de drogas

10/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un joven de 27 años y un individuo de 51 años, como presuntos autores de delitos contra la salud pública. La primera detención se produjo en la calle teniente Casaña el pasado 4 de abril.  Los efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) observaron que una persona estaba vendiendo comprimidos de un medicamento psicotrópico a un grupo de jóvenes. Al verse sorprendido por la policía, arrojó el blíster de pastillas junto a un árbol, pero los agentes recuperaron el objeto y procedieron a la detención de este individuo: un joven de 27 años que contaba con reseñas policiales anteriores por delito contra la seguridad del tráfico y por reclamación judicial.

La segunda actuación tuvo lugar el 5 de abril. En este caso, los agentes de la UDYCO se percataron de un individuo que se encontraba en un portal de la calle Gran Capitán vendiendo estupefacientes a algunas personas que se aproximaban a este lugar. Esta persona de 51 años estaba vendiendo bolsitas termoselladas de heroína, preparadas para su consumo inmediato. El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública y, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de los de Melilla, ha ingresado en prisión.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.