Álvaro Queijeiro, medio coruñés y David Torices, ‘Dupi’, director deportivo del club, con la bufanda de la UD Melilla
  • El jugador coruñés, que llevaba entrenando unos diez días con el equipo, agradece al club el interés y el recibimiento
  • Se muestra optimista con lo que ha visto de la U.D. Melilla y recuerda, acerca de las posibilidades de su nuevo club, que “tan sólo nosotros dependemos de nosotros mismos”

La Unión Deportiva Melilla hacía esta mañana oficial la contratación de Álvaro Queijeiro hasta final de temporada. El coruñés, que podrá prolongar su estancia en la ciudad autónoma en función de objetivos, aterriza en la ciudad autónoma “en condiciones de ayudar, en forma y encantado de formar parte de este proyecto”, según ha comentado en su rueda de prensa oficial, celebrada hoy en la sala de prensa del estadio.

David Torices, ‘Dupi’, director deportivo del club, acompañaba al jugador en el acto. Se mostraba “contento y orgulloso” con su contratación, especialmente porque la evolución de su quinto metatarsiano del pie derecho durante los diez días aproximados que lleva entrenando con el equipo ha sido muy buena.

El futbolista ha agradecido, nada más comenzar a hablar, “el interés y la confianza” que el plantel melillense había tenido en su adquisición. “Yo sólo esperaba que el pie respondiera bien, poder venir aquí a entrenar y competir; no a ver solamente como iba yendo del pie”, ha comentado Queijeiro.

Si físicamente dice encontrarse bien, anímicamente está “mejor que nunca”. “Si algo he aprendido en estos meses es a valorar cuando uno esta bien; no simplemente jugar y entrenar, sino hacer vida normal. Ahora valoro las cosas mucho más, así que vengo a disfrutar, pero sobre todo a competir, ya que estamos peleando por cosas muy importantes para todos. Tengo muchas ganas de aportar lo que pueda para ayudar al club en su camino al ascenso”.

Acerca de sus características, ha asegurado considerarse “un jugador al que le gusta estar más en contacto con el balón”; que puede jugar tanto de pivote (así lo hizo el año pasado en el Fabril, con gran rendimiento) o de interior, pues posee además un gran pase y capacidad de conducción.

Apunta que se ve “en condiciones ya” de ayudar al equipo, y sólo espera cuándo y de qué manera le introducirá Carrión en el equipo. Por lo pronto sigue entrenando para ganarse un hueco en la convocatoria del equipo a Sevilla.