Melilla Baloncesto y Jesse Ckuku llegan a un acuerdo de rescisión de contrato

09/04/2019
Jesse Chuku, lesionado, abandona el Melilla Baloncesto

El Club Melilla Baloncesto y Jesse Chuku (Londres, 15/3/1993) han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador. El alapívot británico sufre una lesión de cadera que le impedirá jugar hasta final de temporada, por lo que finalmente se ha llegado de mutuo acuerdo a esta decisión.

Jesse Chuku de 25 años y 2.03 metros de altura juega en la posición de Alapívot destaca principalmente por su potente físico, lo que le convierte en un gran defensor y reboteador. En ataque aprovecha su velocidad para jugar situaciones de cara al aro y amenazar con su más que aceptable tiro de media y larga distancia para amenazar a su defensor.

El Club Melilla Baloncesto desea agradecer al jugador su profesionalidad, compromiso, implicación y rendimiento en estos meses que ha defendido al club y le desea una pronta recuperación, así como la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Chuku se despedía del club, jugadores,staff técnico y aficionados de esta manera tan elegante en las redes sociales:


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.