Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu subraya que se incorpora la actividad política con la clara intención de aportar lo mejor de él, con humildad y respeto y con el objetivo de servir a todos los españoles

05/04/2019

El Partido Popular de Melilla ha presentado hoy, de manera oficial, a su candidato para el Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 28 de abril y lo ha hecho con el apoyo y EN presencia del número 2 de Madrid, Adolfo Suárez Illana. Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha remarcado que se adentra en la activad política con la clara intención de aportar lo mejor de él, con humildad y respeto y con el objetivo de servir a todos los españoles e instituciones públicas para alcanzar la mayor prosperidad posible para el país.

El candidato a la Cámara Baja, que ha agradecido al presidente del PP local, Juan José Imbroda, y al resto de la formación que hayan confiado en su persona para este cargo, ha asegurado que le “debe mucho a Melilla” y ha puesto el acento en cómo la ciudad ha sido una escuela de vida para él en muchos sentidos: escuela de convivencia, de españolidad y de servicio.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu tiene claro que de la escuela de Melilla “se puede beneficiar toda España” y dice que así lo hará llegar al Congreso.  Con esta finalidad, apunta, se entrega en “cuerpo y alma” a esta nueva tarea que tiene por delante, tarea que espera desarrollar de la manera más eficaz posible, satisfaciendo las expectativas que el PP ha depositado en él.

Del mismo modo, el popular ha querido aclarar que la actividad militar que hasta ahora ha desarrollado no dista mucho del nuevo puesto que asume porque en ambos cargos, remarca, se sirve al ciudadano desde cualquier lugar del mundo. Explica que uno de las cosas que le han animado a dar este paso es, precisamente, porque cree que los españoles se merecen disfrutar de una actividad política “relajada y calmada” que dé la impresión de que los representes públicos realmente se preocupan por sus problemas y que están en la esfera política para intentar solventarlos.

El candidato al Congreso del PP local también ha salido al paso de las críticas de la oposición y, a preguntas de la prensa, ha comentado que tiene la intención de vivir y empadronarse en Melilla. Gutiérrez Díaz de Otazu es consciente de que el puesto de diputado, aunque requiere una mayor presencia en la capital, le exige también estar en la ciudad para conocer de lleno todo lo que acontece en Melilla y no informarse de lo que pase a través de los medios de comunicación.

Sobre lo dicho por el Partido Socialista, que critica que se incluyan en las listas electorales a personas vinculadas con las Fuerzas Armadas, Gutiérrez Díaz de Otazu ha remarcado que los militares son “servidores públicos como otros muchos que hay en la nación”. Entiende que, en un momento determinado, estas personas pueden asumir responsabilidades en otros ámbitos y subraya que la legislación así lo contempla.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.