El delanterocentro del Atlético de Madrid, Borja Garcés, opta a los premios Futbol Draft

05/04/2019
Borja Garcés celebrando su primer gol con el Atlético de Madrid
  • Puedes votar a Borja Garcés haciendo click aquí
  • Jugadores como Mata, Cesc, Silva, De Gea, Llorente, Piqué y Capel ya tienen en sus domicilios este preciado galardón

El delanterocentro melillense del Atlético de Madrid, Borja Garcés, ha sido incluido dentro de una terna de 55 jóvenes promesas del fútbol español para optar por los Premios Futbol Draft que dan luz y reconocen a la cantera de futbolistas nacionales.

Estos 55 futbolistas que pasaron el corte del tercer Comité Técnico de Futbol Draft 2018/2019 han entrado en la pugna por ser elegidos como favoritos del público, además de aspirar a los galardones habituales en los Onces de Oro, Plata y Bronce. «La Rebelión de la cantera» es el slogan de Futbol Draft y su verdadera razón de existir. Jugadores como Mata, Cesc, Silva, De Gea, Llorente, Piqué y Capel ya tienen en sus domicilios este preciado galardón.

Futbol Draft tiene dos líneas de actuación diferenciadas y una gran aspiración y máxima: el apoyo y promoción de la cantera española.

El proceso de votación para elegir a los canteranos favoritos ya ha comenzado. Puedes votar a Borja Garcés haciendo click aquí. El proceso de votación terminará el 9 de junio y el 10 se darán a conocer los nombres de los ganadores.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.