La Comandancia General rinde homenaje a la cabo Uafa Bussian, fallecida ayer a los 38 años

04/04/2019

La Comandancia General informa del fallecimiento de Uafa Buzzian, cabo de Regulares, que ayer moría a los 38 años después de haber luchado de forma ejemplar contra una enfermedad que no le ha impedido estar “al pie del cañón” en su puesto de trabajo.

Nacida en Melilla el 5 de julio de 1980, Uafa Buzzian ingresó en el Ejército en octubre de 2004 para desarrollar prácticamente toda su vida militar en Regulares 52 aunque desempeñando sus funciones durante mucho tiempo en el Batallón del Cuartel General.

Asegura la Comandancia que en ambas unidades “ha dejado un recuerdo indeleble e imperecedero que no hace sino servir de luminaria a todos los que han tenido el privilegio de servir a su lado en ese duro pero reconfortante camino que es el servicio en filas a España”.

Dicen sus compañeros que la cabo era una profesional sin tacha, seria en el trabajo y de carácter, pero que no podía esconder su bondad ni su celo constante por mejorar y hacer mejorar a sus subordinados. Fiel reflejo del cumplimiento de los lemas de ambas unidades, “ha servido a España hasta morir” y “se ha atrevido con todo”, especialmente con una enfermedad de la que jamás se quejaba. “Todo un ejemplo para un militar que se precie”.

Acreedora en su carrera militar de diferentes condecoraciones nacionales y extranjeras, así como felicitaciones personales y menciones honoríficas, reconoce la Comandancia que supo ganar un merecido prestigio y admiración entre todos sus compañeros.

Esperan quienes han trabajado con ella que tanto su marido Germán como su hija África y el resto de su familia, que ahora no le ven sentido a este desenlace, encuentren con el paso del tiempo “un motivo de enorme orgullo como el que ya sentimos quienes desde nuestro puesto la velamos en silencio, el agradecimiento de esas dos unidades y de todo un Ejército y una Nación a su entrega”.

Descanse en paz.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.