El CEIP Pintor Eduardo Morillas celebra la Semana de las Ciencias con la implicación de todos los alumnos

04/04/2019

El centro de Educación y Primaria Pintor Eduardo Morillas celebra estos días la Semana de las Ciencias, una actividad en la que participan todos los alumnos de una u otra manera y que busca fomentar el conocimiento científico de forma lúdica. El director provincial de Educación ha recordado que este centro es de los pocos que mantienen el laboratorio.

Juan Ángel Berbel, que ha resaltado la sólida trayectoria cultural de este colegio, ha señalado que son los alumnos de sexto de Primaria los que se encargan de explicar los experimentos al resto de alumnos. El socialista valora de forma muy positiva este tipo de iniciativas, ya que fomentan el conocimiento de manera divertida.

Según la coordinadora, el objetivo de esta actividad es promover el interés de los alumnos por el mundo de la experimentación y la investigación. Isabel Mansilla ha detallado que lo primero que se ha planteado es un interrogante que han tenido que describir los alumnos, la molécula del ADN. Además, se ha organizado una exposición con todos los trabajos realizados a lo largo del trimestre.

Por su parte, el director del centro ha detallado que la impartición de las ciencias naturales y sociales en el centro se enmarca dentro del proyecto bilingüe British Council. Jorge García ha señalado también que esta semana surgió el año pasado viendo que cada vez se trabajaba más en las aulas la experimentación.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.