La selección española Sub 19 se clasifica para el Campeonato de Europa con Claudio Vázquez, director de MedSport Clinic, como médico

27/03/2019
El Dr. Claudio Vázquez con tres jugadores de la Selección Española Sub 19 de fútbol

La selección española Sub 19 de fútbol logró este martes la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en el mes de julio en Armenia, al vencer por 0-1 a la de Holanda con un gol en el minuto 90 de Marqués, delantero del FC Barcelona, en la tercera jornada de la Ronda Élite previa.

El doctor Claudio Vázquez, traumatólogo jienense afincado en Melilla y director de MedSport Clinic, es el médico de este combinado nacional y ha acompañado a la selección española Sub 19 durante este torneo. MedSport Clinic es una clínica melillense especialista en readaptación y recuperación de lesiones, experta en medicina deportiva, con entrenamientos personales.

El equipo que dirige Santi Denia ganó en el Sportpark de Boshoek en Hardenberg gracias al tanto de Marqués, jugador venezolano nacionalizado español, que sustituyó a Mollejo en el minuto 70, en un partido de neto dominio del equipo español.


Desde la cuenta de twitter de MedSport Clinic mostraron su alegría por este éxito del combinado nacional y felicitaron a toda la selección, en especial a su director.

La Selección Española Sub 19 festejando la clasificación para el Campeonato de Europa tras su victoria a Holanda

- Ficha técnica:

0 - Holanda: Scherpen; Geertruida, Van den Berg, Botman (Ekkelenkamp, m.90), Bakker, Reis, Ihattaren (Aboukhalal, m.77), Redan (Zirkzee, m.59), Köckü (Gravenberch, m.59), Familio-Castillo y Burger (Koopmeiners, m.77).

1 - España: Tenas; Víctor Gómez, Miranda, Hugo, Eric García, Alvaro Sanz (Bryan Gil, m.59), Jandro (Alvaro García, m.88), Ferran Torres, Moha, Abel Ruiz y Mollejo (Marqués, m.70).

Gol: 0-1, m.90: Marqués.

Árbitro: Michael Fabri (Italia). Expulsó al seleccionador Santi Denia y al preparador de porteros Ricardo López. Amonestó a Van den Berg, Kökcü, Burger y Hugo.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del minitorneo de elite del XVIII Campeonato de Europa. Sportpark de Boshoek (Hardenberg).

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.