El PSOE se compromete a mejorar los medios humanos y materiales de la Policía Local y a construir una comisaría en la Cañada si gana el 26M

25/03/2019

El Partido Socialista ha mostrado hoy su apoyo a los policías locales, que reivindican mejores condiciones laborales, y se ha comprometido a aumentar los medios humanos y materiales si gana las próximas elecciones municipales, así como a construir una comisaría en la Cañada, al igual que existe en el barrio del Príncipe en Ceuta.

Francisco Vizcaíno ha lamentado que el Gobierno de Juan José Imbroda lleve años prometiendo una Jefatura, que finalmente se ha aprobado en pleno este año, mientras que los agentes trabajan en unas instalaciones no acordes a sus necesidades, sin espacio, por ejemplo, para hacer deporte o comer.

El secretario de Política Municipal y Autonómica del PSOE local, que considera justas las reivindicaciones de los agentes, entiende y comparte el hartazgo de los policías locales ante las promesas incumplidas del Ejecutivo popular. En el caso de la plantilla, señala, tiene un déficit de 148 agentes.

Vizcaíno también ha recordado que los agentes no cuentan con la formación específica solicitada, que hay 12 plazas sin cubrir en la categoría de segunda actividad y que los policías destinados en la frontera llevan 10 meses sin cobrar las horas extras. A eso, añade el socialista, el hecho de que los policías locales de Melilla estén entre los peor pagados de todo el país.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.