El Melistar FS perdona a Peligros FS y le regala la tercera plaza

25/03/2019
Kiko Mariscal, con dos goles, fue el mejor del Melistar FS

El Melistar FS se complicó la vida cayendo en casa (2-4) ante Sima Peligros, rival directo por la tercera plaza. Los de Rafita comenzaron el partido de manera brillante, presionando arriba sin dejar jugar al conjunto granadino y creando numerosas ocasiones de gol. Kiko Mariscal anotó el primero con un punterazo a la escuadra, tras a una gran pared. Numerosas ocasiones llegaron después para los melillenses, pero no consiguieron materializarlas.

En la segunda parte el conjunto visitante comenzó a mejorar su juego y a generar ocasiones. El empate llegó tras una pérdida de balón en mitad de campo y, a la contra, Kiko, no perdonaba. Poco después, Motos adelantaba a los granadinos tras un disparo raso que al portero local se le escurría entre los brazos y las piernas. En la siguiente jugada, Nessin con un gran eslalon, se adentró en el área y dejaba el balón a Kiko a placer para empatar el partido (2-2). Este gol dio esperanzas a los de Rafita y fueron a por el partido con portero jugador, pero los melillenses no interpretaron bien el juego y en dos pérdidas de balón consecutivas, los granadinos sentenciaron el encuentro. Resultado final 2-4 que complica mucho las opciones del Melistar FS para pelear por la Copa.

Hoy, en Balones Fuera, nos acompañan Jorge Barroso y Yusef para analizar esta triste derrota.

Clasificación 2ª B

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.