El Colegio de Médicos contratará una auditoría externa para analizar el uso de los fondos en la etapa de Jesús Delgado

21/03/2019

El Colegio de Médicos ha convocado una asamblea general para el próximo 26 de marzo. Tras reunirse en Madrid con el Consejo General, los responsables de la nueva Junta Directiva harán un balance económico del ejercicio 2018, expondrán la actual situación y anunciarán la contratación de una auditoría externa.

Aunque los nuevos responsables del Colegio han estado revisando las cuentas de la institución, encargarán una auditoría para analizar el uso que durante los últimos años ha hecho de esos fondos Jesús Delgado, que fue hasta enero presidente de la entidad.

Esa empresa tendrá acceso a los movimientos que el presidente de VOX hizo con la Visa del Colegio o con cargo a su cuenta, que solo en los últimos años asciende a 60.000 euros. También comprobará a cuánto ascienden los gastos en tiendas de moda y decoración o en cuántos pagos se hizo la compra de un perro.

La nueva Junta Directiva, que el pasado 22 de febrero se desvinculó de la información publicada al respecto por algunos medios pero no la desmintió, espera ser ratificada por los colegiados en la Asamblea General del día 26.

Vía Onda Cero Melilla

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.