La Policía Local interviene ocho toneladas de productos textiles que se almacenaban de manera ilegal en un garaje de la calle Oviedo

19/03/2019

La Policía Local ha intervenido ocho toneladas de productos textiles que se almacenaban de manera ilegal en un garaje de la calle Oviedo. Se apunta que son productos “altamente inflamables” y que no se contaba con ningún tipo de medida contra incendios.

Un particular denunció que en los bajos de su vivienda había un garaje “que se estaba utilizando de forma ilegal para el almacenaje de productos textiles”. Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que el inquilino del garaje en cuestión había sido requerido en varias ocasiones por los vecinos del edificio para que retirase la gran cantidad de productos textiles que tenía almacenados, “negándose en rotundo a su desalojo”.

Los productos almacenados eran rollos de tela sintética y se procedió a la intervención de la mercancía. Se necesitó la presencia de los servicios operativos de la empresa Valoriza, así como los de una carretilla elevadora y un camión. Se intervinieron un total de 84 rollos de textil de diversos tamaños, así como 41 cajas de pantalones vaqueros, mercancía que fue depositada en distintas instalaciones municipales. El propietario de esa mercancía ha sido denunciado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.