La Viceconsejería de la Mujer ha organizado, dentro de las actividades con motivo del 8 de marzo, una nueva edición del teatro coeducativo bajo el título ‘Heroínas legendarias’. Las representaciones, en colaboración con Guru-Guru, comienzan mañana sábado a las 12.00 horas con ‘Nori y el príncipe cautivo’.

Isabel Moreno insiste en que este tipo de iniciativas son fundamentales para educar en valores desde edades más tempranas. En esta ocasión, tres heroínas se encargarán de inculcar estos valores en los pequeños a través del teatro, la música y el juego.

A la representación de mañana, en la plaza Menéndez Pelayo, le seguirán el próximo sábado 23 ‘Juana sin miedo’ a las 12.00 horas y el día 29 ‘Gretel y Hansel’ a las 17.30 horas. Moreno ha resaltado el hecho de que estas actividades contribuyen a dinamizar los espacios públicos de la ciudad y repercuten de forma positiva en el comercio local.

Por otra parte, la viceconsejera ha avanzado que esta tarde comienza un nuevo curso de defensa personal en el que participan 20 mujeres y que se desarrolla a lo largo del fin de semana. Isabel Moreno ha animado a quienes quieran realizar este curso a inscribirse en la sede de la Viceconsejería para siguientes ediciones.

Vía Cope Melilla