El Partido Popular ha acusado hoy a CpM de no tener “vergüenza política” al acusar a los miembros del tribunal de las oposiciones a la Policía Local de prevaricación al asegurar que están cometiendo irregularidades con consecuencias penales. Daniel Conesa insiste en que el principal partido de la oposición “miente y manipula” cuando habla de las sentencias judiciales sobre estos procesos opositores.

El vicesecretario de Estrategias y Política Económica del PP, que ha recordado que los tribunales están compuestos íntegramente por funcionarios, ya que no están presentes ni los sindicatos ni los políticos, deja claro que última sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que da la razón a tres opositores, no habla de enchufismo.

Conesa no pasa por alto que quien acusa falsamente está incurriendo en un delito de calumnia, por lo que los diputados de CpM, Hassan Mohatar y Rachid Bussian, deberían tener cuidado con lo que dicen. El popular ha avanzado también que no se va a apelar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, como no se ha hecho en las dos anteriores.

Vía Cope Melilla