Miguel Marín ha apelado hoy a concentrar el voto de centro-derecha en la ciudad en el Partido Popular por ser la única formación con capacidad para gobernar tanto a nivel nacional como local. El secretario regional del PP local recuerda que la dispersión del voto en territorios donde se eligen a pocos parlamentarios solo beneficia al Partido Socialista y, en el caso de Melilla, a Mustafa Aberchan.

En comunidades como el País Vasco, dice, esta fragmentación del voto en los partidos de centro-derecha, beneficiará a Bildu o Podemos.

Marín subraya que el PP es un partido serio, que sabe gestionar y que mejora la calidad de vida de los ciudadanos cuando gobierna. El secretario regional de la formación local pide la confianza a los melillenses para concentrar el voto en esta formación.

A preguntas de la prensa sobre si a nivel local el PP ha pedido a VOX que no se presente, como se ha hecho en otras regiones, Miguel Marín asegura que cada partido es libre de hacer lo que quiera, pero cree que lo “sensato” sería no concurrir a los comicios porque no tiene posibilidades de sacar ni el diputado ni los senadores.

Vía Cope Melilla