Las peticiones para la ayuda al alquiler de jóvenes se multiplica por seis con la nueva convocatoria específica

14/03/2019

La convocatoria específica para ayudas al alquiler para jóvenes ha recibido un total de 99 peticiones. El presidente de la Ciudad asegura que, teniendo en cuenta la partida destinada a este programa, 250.000 euros, todos los solicitantes podrán beneficiarse.

Juan José Imbroda ha recordado que este año se ha sacado por primera vez esta convocatoria para beneficiar directamente a los jóvenes, ya que antes se encuadraban en la convocatoria general de ayudas al alquiler dotada con un millón de euros. Mientras que a la convocatoria general se presentaban unos 15 jóvenes, a la específica han sido 99, seis veces más.

El importe máximo de la ayuda será de 300 euros o el 50 por ciento del coste del alquiler y podrán beneficiarse jóvenes de hasta 35 años. El presidente de la Ciudad ha señalado que se están baremando las solicitudes y que para finales de este mes se podrá publicar la lista provisional de admitidos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.