Juan José Imbroda asegura que Melilla tiene a día de hoy los mejores transportes de su historia tanto aéreos como marítimos. El presidente de la Ciudad, que ha avanzado que a la ciudad llegarán en breve más barcos, critica la doble vara de medir de los partidos de la oposición. Cree que si le culpan de los problemas que se registran en esta materia, también deberían otorgarle los méritos, como las nuevas rutas aéreas o el cambio de buque en la línea de Motril.

En el caso del transporte aéreo, ha recordado que el Ejecutivo local lleva años trabajando con Air Nostrum para recuperar, por ejemplo, el vuelo de Barcelona, ya que supondría abrir una puerta muy importante de mercado. En el mismo plano se encuentra la declaración de Obligación de Servicio Público o el refuerzo de las líneas de Málaga y Madrid.

El popular lamenta que los ciudadanos se olviden de la gestión realizada cuando llegan las elecciones y se dejen llevar “por las emociones” a la hora de ir a votar. Así, recuerda que fue una moción presentada por el Grupo Popular en el Senado el que permitió extender el 75 por ciento de bonificación al residente a ceutíes y melillenses, tanto en barco como en avión.

Vía Cope Melilla