El Partido Socialista no entiende cómo Sofía Acedo es capaz de criticar la gestión de la delegada del Gobierno en sus ochos meses en el cargo cuando “no ha dado un palo al agua” en toda la legislatura. Mohamed Mohamed Mohand ha detallado que mientras que entre los dos senadores de Melilla no han presentado ni 10 iniciativas en cuatro años, sus homólogos ceutíes han superado las 300.

El portavoz del Comité Electoral del PSOE ha asegurado hoy que Acedo es la senadora de toda España que menos trabaja, ya que, según datos de la Cámara Alta, tan solo ha presentado 6 iniciativas en esta legislatura y todas, subraya el socialista, desde que gobierna Pedro Sánchez.

Mohamed Mohand ha comparado la actividad parlamentaria de los dos senadores de Melilla, Sofia Acedo y Juan José Imbroda, con los de sus compañeros de Ceuta y también con el senador adjunto a Melilla del PSOE. En este sentido, resalta el hecho de que José Martínez Olmos haya superado las 500 iniciativas.

Así las cosas, el portavoz del Comité Electoral ha insistido en que ha tenido que llegar un Gobierno del PSOE para sacar adelante iniciativas como la declaración de Obligación de Servicio Público de las líneas de Almería, Granada y Sevilla o reanudar las obras del Hospital Universitario, ya que estos proyectos no se materializaron durante los siete años y medio de Gobierno del Partido Popular.

Vía Cope Melilla