La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras abre mañana el plazo para presentar candidatos a la VIII edición del Premio ‘Pilar Fernández. Una vida dedicada a la enseñanza’. El sindicato, que ha recordado que el año pasado se registraron más de 60 propuestas, avanza que el galardón se entregará, como cada año, en un centro educativo de la ciudad en la segunda quincena de junio.

Ricardo Jimeno ha detallado que el plazo de presentación de candidatos permanecerá abierto hasta el viernes 10 de mayo. Las propuestas se entregarán bien de forma presencial en la sede del sindicato o a través de las redes sociales, correo electrónico o Whatsapp.

El secretario general de la Federación de Enseñanza de Comisiones ha destacado el éxito obtenido en las últimas convocatorias, con más de 60 propuestas y más de 100 asistentes al acto de entrega del premio. Jimeno espera que la participación en esta ocasión sea también muy alta.

El objetivo del premio es reconocer el trabajo realizado en el mundo de la enseñanza por todas aquellas personas que desarrollan o han desarrollado su actividad laboral en los centros educativos de Melilla. Junto a este galardón se reconocerá también al afiliado más antiguo del sindicato.

Vía Cope Melilla