Jupol denuncia la agresión a un policía de la UIP fuera de servicio por un grupo de jóvenes en la plaza de la Cruz Roja

12/03/2019

El sindicato Jupol (Justicia Policial) ha denunciado la agresión que ha sufrido un agente de la Unidad de Intervención Policial por parte de un grupo de jóvenes cuando se dirigía a su vivienda. Según el sindicato, los jóvenes comenzaron a insultarle con descalificativos como “chivato y madero de mierda” y tras no recibir respuesta por parte del policía se abalanzaron sobre él propinándole puñetazos y tirándolo al suelo.

Los hechos se registraron a las 21.40 horas del pasado domingo en las inmediaciones de la plaza de Cruz Roja. Los jóvenes huyeron al personarse una patrulla de la Policía Local pero el agredido pudo retener a dos de ellos. El agente, dice el sindicato, presenta tres puntos de sutura en la nariz, cuello y pómulos inflamados, golpes en la ceja y frente, tobillo hinchado, contusiones y hematomas.

Jupol denuncia que no se trata de hechos aislados, ya que es la cuarta agresión a policías fuera de servicio que se registra este año. El agente, que no pertenece a la plantilla de Melillla, asegura que ha sido reconocido porque suele pasar de uniforme junto a ese grupo de jóvenes cuando va a trabajar. El sindicato pide que se tomen medidas urgentes y que la delegada del Gobierno condene este tipo de agresiones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.