Gonzalo Carmona es el creador y productor de ‘Rememorando’, un espectáculo “diverso, creativo y con fuerza” que hace un repaso por la historia de la copla y del flamenco, “por lo mejor de los últimos treinta años”. La Consejería de Cultura colabora en este proyecto que se representará en el Kursaal el viernes 22 de marzo a las 21.00 horas y el sábado día 23 a las 20.30 horas. Entradas a la venta las entradas por los canales habituales al precio único de 10 euros.

La consejera Fadela Mohatar destaca que ‘Rememorando’ es una apuesta por los artistas locales “para que tengan un espacio en el que puedan mostrar y volcar su arte y creatividad”. Las “principales figuras” de este espectáculo son Miriam Segura, María Mendoza y Sergio Maqueda con su compañía de flamenco.

Gonzalo Carmona explica que ‘Rememorando’ es un espectáculo musical y flamenco que se divide en dos partes. En la primera, se interpretarán temas de Rocío Jurado, Rocío Dúrcal o Raphael. Tras el descanso habrá un cambio de registro y el protagonismo lo tendrá el flamenco. Esta segunda parte está dirigida por el bailaor Sergio Maqueda y los artistas que se subirán al escenario del Kursaal son de Málaga, “artistas con una dilatada trayectoria profesional”.

“Muy ilusionado”, Gonzalo Carmona está convencido de que el público va a disfrutar con este proyecto del que Miriam Segura asegura que “será un éxito rotundo”.

Vía Cope Melilla