El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio suscrito entre la Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la puesta en marcha de dos convenios, el de educación compensatoria y de formación de jóvenes y adultos desfavorecidos, así como el de creación y funcionamiento de las escuelas infantiles de la Administración local. Manuel Ángel Quevedo ha detallado que, en total, el ministerio aporta más de 534.000 euros y la Ciudad Autónoma un millón de euros.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno celebrado el pasado viernes aprobó, a propuesta de la Consejería de Bienestar Social, un convenio con Autismo Melilla por importe de 70.000 euros, otro con Aspanies por valor de 197.540 euros y otro con Asis por algo más de 191.000 euros.

Además de dar luz verde a un convenio con la Comunidad Israelita por valor de 60.000 euros para el mantenimiento de los cementerios, se han aprobado dos estudios de detalle, uno en el polígono de las Margaritas y otro en las inmediaciones de Farhana para la construcción de 24 viviendas unifamiliares.

Vía Cope Melilla