Melilla es sede del Campeonato de España de Pádel por equipos de primera categoría absoluta

06/03/2019

Melilla acoge este fin de semana la 35 edición del Campeonato de España de Pádel por equipos de primera categoría absoluta. Los encuentros, que tendrán lugar en las pistas de Rostrogordo y en las del centro del barrio del Real, reunirán a los mejores jugadores de esta modalidad deportiva. Casi 300 personas, entre deportistas, técnicos y personal médico, se desplazarán a la ciudad para esta competición.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes ha recordado que este campeonato es la cita más importante que se celebra a nivel nacional. Antonio Miranda ha detallado que, junto al Club Marítimo, se darán cita equipos de Madrid, Barcelona, Cáceres o Zaragoza, entre otros.

Por su parte, el presidente de la Federación Melillense de Pádel ha agradecido los esfuerzos de Miranda por traer una prueba a la que se oponían muchas territoriales. Enrique Díaz Otero ha recordado que mientras que el resto de equipos solo tienen que venir una vez a Melilla a competir, los jugadores locales realizan este mismo trayecto entre 15 y 20 veces al año.

Los partidos, detalla, arrancarán el viernes a las 17.00 horas en el centro del Real. Las semifinales se jugarán el sábado en horario de mañana y tarde, la final femenina el domingo a las 10.00 horas y después la masculina. Díaz Otero, que señala que el objetivo marcado por el equipo del Real Club Marítimo es mantener la categoría, ha avanzado también que este fin de semana tendremos en Melilla “lo máximo a lo que se puede aspirar en pádel”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.