Brillante actuación de Melilla en el I TyC Premium Nacional de Pádel de menores

26/02/2019
  • Dos cuartos de final, y unas semifinales de consolación, ratifican el nivel de los jóvenes melillenses a nivel nacional, y auguran una buena temporada
Valentín Volpe y Alejandro Alcalá alcanzaron los cuartos de final de la primera cita nacional de menores

Melilla sigue brillando a nivel nacional. El pádel melillense goza de muy buena salud y cuenta con una cantera de garantías para seguir la estela de los Jesús Moya, Uri Botello y demás estrellas del pádel profesional. Del 22 al 24 de Febrero, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Pádel Home, en la Ciudad de Salamanca, el I TyC Premium Nacional, prueba encuadrada dentro del Calendario Nacional 2019 y puntuable para el Ranking Oficial de la Federación Española de Pádel.

El cuadro melillense se vio representado por una delegación compuesta por 9 deportistas y los resultados más destacados fueron los siguientes:

Valentín Volpe, Alejandro Alcalá y María Mizzi (junto a Cristina González), alcanzaban los cuartos de Final de sus respectivas categorías, Junior para María e Infantil para Valentín y Ale, alcanzando así los objetivos propuestos.

El resto de jugadores, la cadete Claudia Pérez, los cadetes David López y Pablo Bassets, los Junior Alejandro De Linares y José María Paya, y el alevín Nicolás Volpe, tuvieron también buenas actuaciones que sin duda se convertirán en triunfos en las próximas citas.

La Federación Melillense de Pádel muestra su satisfacción con la actuación de estos grande jugadores y les felicitan y agradecen por mantener el nombre de Melilla en un lugar de privilegio dentro del panorama del Pádel nacional de Menores, así como también destaca la gran labor de los técnicos (y padres que acompañaron a la delegación), y el apoyo de la Ciudad, siempre presente, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

La próxima cita del Calendario FMLP de Menores 2019, será el II Torneo de Menores FMLP, del 14 al 17 de Marzo, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.