El PP defiende los cursos de formación becados de Promesa y califica de “electoralistas” las críticas de CpM

14/02/2019

El jefe del Ejecutivo local ha defendido hoy los cursos de formación becados de Promesa porque van a permitir a 400 jóvenes de la ciudad formarse en una materia concreta. Juan José Imbroda rechaza las críticas de CpM, que los califica de “electoralistas”, y asegura que toda la gestión del Gobierno es electoralista porque se mide en las elecciones.

En base a esta premisa, el popular señala que el Ejecutivo lleva 18 años haciendo electoralismo y a decir de los resultados “no le ha ido mal”. Más allá, ha recordado que los cursos que pone en marcha Promesa no son nuevos, sino que se llevan desarrollando desde hace años.

Según Imbroda, lo que le pasa a Coalición por Melilla es que “está rabiosa” porque el Partido Popular “hace muchas cosas”. Además de avanzar que Promesa seguirá organizando cursos a lo largo de este año, el presidente de la Ciudad confía en que los jóvenes que van a participar en estas acciones formativas van a aprovechar la oportunidad que se les brinda.

Por lo que respecta a la retribución, el popular ha dejado claro que los alumnos percibirán la beca mes a mes si asisten al curso, ya que “no somos tan tontos de darles el dinero del curso entero”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.