Comienzas las obras de reparación de los exteriores de los almacenes de la Florentina

14/02/2019

Comienzan las obras de reparación de los exteriores de los almacenes de la Florentina, un edificio de 1781 donde actualmente se encuentra la sede del club Scorpio. Los trabajos, que estarán terminados para principios de abril, costarán 126.000 euros, de los que el 80 por ciento son fondos Feder.

El presidente de la Ciudad ha firmado hoy el acta para el inicio de los trabajos, adjudicados a la empresa Doranjo. Juan José Imbroda ha enumerado algunos de los problemas que presentan los almacenes, como orificios en la fachada, humedades y carpintería en mal estado.

Esta actuación, ha señalado el popular, dará respuesta a una vieja aspiración del club Scorpio. Además de recuperar la fachada, se aprovechará la actuación para mejorar la accesibilidad del edificio. En total, se actuará sobre una superficie de lienzo de muralla de 800 metros cuadrados.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.