La Ciudad Autónoma ha presentado esta mañana la Guía Joven 2019, un documento que se distribuirá en diferentes formatos para que los melillenses conozcan toda la oferta formativa, cultural, deportiva o de ocio a la que tienen acceso. Juan José Imbroda asegura que su Gobierno ha dado siempre muchísima importancia a los jóvenes, atendiendo incluso necesidades que no son de su competencia para que quienes están llamados a ser el futuro de Melilla estén cada vez más formados y tengan más oportunidades.

Como ha explicado el presidente durante la presentación, esta guía pretende ser un instrumento para que los jóvenes estén mejor informados sobre las ayudas a las que tienen acceso, las actividades en las que pueden participar o los cursos que están en disposición de realizar. Imbroda ha recordado que la guía es transversal y resultado del trabajo de todas las áreas de Gobierno.

La guía estará disponible tanto en formato digital como en papel y podrá consultarse en la web de Juventud, en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano y en redes sociales. También la oficina móvil tiene previsto desplazarse hasta donde estén los jóvenes para que puedan consultar la guía.

Vía Cope Melilla