Imbroda recuerda que fue el Gobierno del PP el que “deslió” judicialmente el proyecto del hospital universitario

11/02/2019

El presidente de la Ciudad reconoce que tiene que morderse la lengua para no responder como desearía a la ministra de Sanidad, a la que en cualquier caso ha recordado que fue el Gobierno del Partido Popular el que “deslió” judicialmente el proyecto del hospital universitario, realizó uno mejor, lo adjudicó y puso el dinero necesario para que se retomara la construcción.

Juan José Imbroda ha aprovechado para asegurar que, al margen de cuándo convoque elecciones Pedro Sánchez, será también un Gobierno del Partido Popular el que lo inaugure.

Imbroda ha dejado claro que si este hospital ha estado siete años parado ha sido por las irregularidades, algunas de ellas rozando el Código Penal, del Gobierno de Rodríguez Zapatero. El presidente asegura que el Partido Popular, que se ha dedicado a trabajar y a gestionar, no ha querido reclamar posibles responsabilidades penales de todas las denuncias que ha habido en torno a este proyecto durante los últimos años.

Según Imbroda, lo que hizo el Gobierno Socialista fue “una birria” que el de Rajoy tuvo que arreglar, encargando a Tragsa una serie de actuaciones para garantizar su ejecución. Asegura el presidente que a solo unos días de que se firmara la encomienda de gestión prosperó la moción de censura de Pedro Sánchez y el proyecto sufrió un nuevo retraso.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.