El diputado Luis Escobar ha asistido en Madrid a la concentración convocada Ciudadanos, Partido Popular (PP) y VOX “para exigir la inmediata convocatoria de elecciones y rechazar las cesiones que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está otorgando a los independentistas catalanes”.

Para Escobar, la concentración ha sido “un éxito” dado el elevado número de personas han participado y el escaso margen de tiempo con el que se ha organizado. Cree que la sociedad civil “tiene claro que hay que ir a elecciones ya y que hay que acabar con el chantaje de los independentistas a un presidente del Gobierno que está más pendiente de su sillón que de España”. Dice que ha sido una experiencia emocionante “ver tantas miles de personas unidas defendiendo la democracia y los valores constitucionales” y lo que espera ahora es “que los que quieren negociar, romper o destruir España tomen buena nota de lo que ha pasado, porque esto acaba de empezar”.

El diputado melillense ha coincidido en Madrid con algunos de los principales líderes de la formación naranja, como el responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano; el diputado y responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, Toni Cantó y el diputado en el Congreso, Francisco Igea. Subraya Luis Escobar que lo único que se pide es que “nos dejen expresarnos en las urnas como pueblo y decidamos nuestro futuro”.

Vía Cope Melilla