Presidencia recibe 2.731 solicitudes para las becas de ESO y 722 para el pago de la matrícula universitaria

07/02/2019

La consejera de Presidencia ha adelantado esta mañana que ya se ha tramitado el cien por cien de las ayudas de Secundaria. Paz Velázquez ha informado de que se han presentado 2.731 solicitudes. Señala que se han concedido el 83 por ciento de ellas (2.267) y que otras 102 están pendientes de subsanación.

La consejera ha comentado que la idea es publicar en el BOME durante la segunda semana de febrero aquellas solicitudes que deben subsanarse y, para finales de mes, las listas provisionales de las admitidas. Será en la tercera semana de marzo cuando se conozca quienes son definitivamente los beneficiarios de estas ayudas. Posteriormente, ha dicho, se procederá al pago de las becas. Del millón de euros que he reservado para esta convocatoria, la Ciudad se ha gastado ya 906.000 euros.

En cuanto a la becas para el pago de la matrícula universitaria, Velázquez informa de que se han presentado 722 solicitudes. De ellas, 222 han sido concedidas, 34 denegadas y 53 están pendientes de subsanación. La consejera de Presidencia aclara que se han tramitado ya más de la mitad.

En este caso, la lista definitiva de las solicitudes admitidas se podrá conocer durante la segunda o tercera semana de abril. Antes se publicará en el Boletín Oficial de Melilla la lista de aquellas personas que deben subsanar la documentación a entregar.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.