El PSOE quiere saber dónde se recoge en los PGCAM la partida para el proyecto de revitalización del Rastro

07/02/2019

El Partido Socialista quiere saber dónde está la partida para sufragar el plan de recuperación de la zona del Rastro presentado ayer por el Gobierno local. Gloria Rojas ha instado al Ejecutivo de Juan José Imbroda a explicar dónde se encuentra recogida esta partida dentro de los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2019.

La secretaria general del PSOE local, que se pregunta si se trata de una medida real o un anuncio electoralista a tres meses de los comicios, considera “sorprendente” que después de 20 años de abandono, el Gobierno se acuerde ahora de la zona del Rastro y presente un plan de recuperación “a bombo y platillo”.

La formación, apunta Rojas, está de acuerdo con que se impulsen mejoras para todos los barrios, como ha demostrado con las múltiples mociones que ha presentado en la Asamblea, pero deja claro que quiere saber todos los detalles sobre este proyecto, entre ellos, la partida presupuestaria necesaria para abordarlo.

Así las cosas, la socialista reprocha al Gobierno local que muestre ahora su interés por esta zona cuando ha podido adoptar diferentes medidas para su mejora, como facilitar la apertura del antiguo Mercado Central, contribuyendo a revitalizar este barrio.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.