Mohatar destaca que Imbroda haya invitado a Ciudadanos, incluso al PSOE, a formar parte de la bancada de los populares

04/02/2019

Coalición por Melilla considera que el debate sobre el estado de la ciudad ha puesto de manifiesto que el de Imbroda es un Ejecutivo “acabado” y que es necesario que se registre en la ciudad “un cambio de gobierno”.

El diputado de CpM, Hassan Mohatar, ha puesto el acento en el hecho de que el propio presidente de la Ciudad invitara a Ciudadanos, incluso al PSOE, a sumarse a la bancada de los populares. El cepemista cree que Imbroda es consciente de que el PP no volverá a tener mayoría en la Asamblea tras las próximas elecciones de mayo.

Desde CpM se critica también lo apuntado por Imbroda sobre que el Gobierno de Rodríguez Zapatero llegó al Gobierno “por dos bombas”. Mohatar entiende que estas declaraciones no son propias de un buen político y, mucho menos, de la persona que representa a todos los melillenses. Le reprocha al popular su falta de elegancia y de educación.

El diputado le ha rebatido también al Grupo Popular lo dicho sobre que Melilla ha mejorado mucho en los últimos años, algo que Mohatar ve “lógico” teniendo en cuenta los miles de millones de euros que ha gestionado la Administración local. A su juicio, y teniendo en cuenta los presupuestos con los que ha trabajado, la ciudad debería haber cambiado “mucho más”.

Este punto también ha servido para que CpM le haya recriminado a la diputada del PP, María del Carmen Dueñas, su falta de preocupación por Melilla en el Congreso de los Diputados. Dice que durante los años de Ejecutivo de Mariano Rajoy únicamente presentó 8 iniciativas y que, sin embargo, durante los 7 meses que lleva Sánchez en el Gobierno, ya ha presentado 16.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.