El concurso de disfraces de Carnaval de este año tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el teatro Kursaal Fernando Arrabal. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 25 de febrero para inscribirse en la sede de la Viceconsejería de Festejos, en el auditórium Carvajal. Francisco Díaz ha avanzado también que la tradicional cabalgata comenzará el sábado 2 a las 19.30 horas y que sobre las 21.00 horas se procederá a la quema de la sardina a las puertas del ayuntamiento.

El viceconsejero de Festejos ha explicado que se mantienen las mismas categorías del año pasado tanto en la modalidad de adultos y niños. En el caso de estos últimos, hasta los cinco años competirán en peque y de 5 a 14 años en infantil. Para más información se pueden consultar las bases del concurso, colgadas en el perfil de Facebook del área.

De nuevo este año se ha organizado un concurso de disfraces de mascotas que tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 11.00 horas en la calle O’Donnell. En este caso, la inscripción permanecerá abierta hasta media hora antes de que comience el certamen. Se entregarán cinco premios y un detalle para todos los participantes.

Por último, el viceconsejero ha adelantado que el plazo de inscripción para el V Campeonato de Pesca de Carnaval, que tendrá lugar el 24 de febrero, se cerrará el día 22. Las solicitudes se formalizarán en la sede del Club de Pesca Islas Chafarinas, en el paseo marítimo.

Vía Cope Melilla