Magnífica iniciativa de Juventud Melilla con el ‘I Riders Festival Skate Park Melilla’

30/01/2019
  • La Plaza Multifuncional de San Lorenzo acogió este magnífico evento destinado para el disfrute de los jóvenes
  • Multitud de personas se acercaron a ver o participar en las diferentes actividades organizadas
  • Baloncesto, skate, BMX, graffitis, beatbox, rap y conciertos en un magnífico día
Los skaters profesionales Manolo Robles, Jorge Calderón, Alberto Velázquez y Daniel Lebrón junto a uno de los promotores del evento y a la viceconsjera de Juventud, Isable Moreno

La viceconsjería de Juventud y Deportes dirigida por Isabel Moreno organizó el I Riders Festival Skate Park Melilla el pásado sábado. Dicho eventó contó con más de doce horas de actividades dirigidas para el disfrute de la juventud de Melilla. La FMB colaboró en esta iniciativa organizando la primera concentración de Baby Basket en las canchas adyacentes del recién remodelado Skate Park.

El deporte urbano se vistió de gala con la presencia de varios de los más influyentes skaters del panorama nacional e internacional, como son Daniel Lebrón, Jorge Calderón, Alberto Velázquez y Manolo Robles, quienes dirigieron la Masterclass dirigida a los más jóvenes para enseñarles bien a patinar y la competición de skate. Además, dieron una verdadera exhibición demostrando toda clase de habilidades y trucos sobre el nuevo Skate Park de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Además del skate, los bikers de Melilla ofrecieron un verdadero espectáculo en la competición que se desarroló por la tarde, Posteriromente comenzaron las batallas de beatbox, de breakdance y de gallos, para culminar con el concierto de artistas locales y del rapero malagueño Littel Pepe.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.