Rojas destaca los logros del PSOE desde que Pedro Sánchez ha llegado al Gobierno de la Nación

10/01/2019

La secretaria general del PSOE local asegura que cuando gobiernan los socialistas a Melilla, y al resto de España, le van mejor las cosas. Como ejemplo, Gloria Rojas ha remarcado que con el Ejecutivo de Pedro Sánchez han subido las pensiones, se ha incrementado el salario de los empleados públicos y ha aumentado la partida que se destina a la lucha contra la violencia de género.

El número uno de los socialistas locales recuerda también que ha sido el Gobierno del PSOE el que ha sacado adelante la bonificación del 75 por ciento en los transportes y el que ha reanudado las obras del hospital universitario.

Atribuye al equipo de Sánchez también que se haya aumentado el Salario Mínimo Interprofesional hasta los 900 euros, la mejora de la protección de los autónomos y el hecho de que se haya llegado a un acuerdo para el aumento salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, aplaude que se haya sacado la mayor oferta pública de empleo.

Como compromisos socialistas a corto plazo, se encuentra aprobar la Obligación de Servicio Público de las líneas áreas que conectan Melilla con Almería, Granada y Sevilla, el “ambicioso plan” de lucha contra el empleo juvenil y la recuperación del subsidio para los mayores de 52 años, entre otras actuaciones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.