PSOE denuncia el silencio de Moreno y Dueñas ante la petición de Vox sobre violencia de género

09/01/2019

La secretaría de Igualdad y Servicios Sociales del PSOE local, María José Lenferding, se ha referido al “escandaloso el silencio” de las mujeres del Partido Popular ante la propuesta de Vox de eliminar la Ley contra la Violencia de Género y ha instado a la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, y a la diputada María del Carmen Dueñas a que aclaren si están de acuerdo con esta propuesta.

Sobre el anuncio que ha realizado el Gobierno local sobre que en los próximos dos meses tiene previsto contratar a unas cien personas para la puesta en marcha de lo que Imbroda llama “un ambicioso plan” para luchar contra la violencia de género, la dirigente del PSOE exige saber si los contratados van a ser especialistas en esta materia y cuál va a ser exactamente su función.

La socialista critica que Imbroda haga este anuncio a cuatro meses de las elecciones y sospecha que se trata de otra medida electoralista del PP. Apunta que le resulta paradójico que el Partido Popular de Melilla lance esta medida justo el día en el que su presidente estaba negociando con un partido que quiere eliminar lo que se ha conseguido en materia de prevención de la violencia machista con tal de conseguir el sillón de la Presidencia de la Junta.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.