Imbroda: “En Melilla hay más menores que nunca”

09/01/2019

Visión distinta tiene el presidente de la Ciudad. Juan José Imbroda asegura que, aunque hayan entrado menos menores, Melilla “tiene más niños que nunca” y que solo basta con realizar un recuento diario en los centros de acogida.  Apunta que, a día de hoy, se contabilizan 909.

El jefe del Ejecutivo local apunta que, en esta cuestión, “no se trata de echar la patata caliente de una Administración a otra” sino de poner soluciones encima de la mesa.  Insiste en que eso se arregla si el Gobierno de la Nación “toma cartas en el asunto” y no, remarca, desprotegiendo al menor.

El presidente de la Ciudad también ha informado de que la Junta Local de Seguridad volverá a reunirse el día 22 para seguir avanzando en la problemática de los menores. Se invitará a este encuentro a la fiscal  y al juez de menores.

Imbroda, como ha ya reiterado en varias ocasiones, entiende que es necesario dar un matiz económico al fenómeno de la inmigración de menores.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.