En un mes finalizarán las obras que se están llevando a cabo en la avenida de la Marina Española, relativas a la red terciaria

09/01/2019

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha pedido un poco más de paciencia a los melillenses por las obras que se están llevando a cabo en la avenida de la Marina Española, obras que corresponden a la red terciaria de la ciudad que permitirá llevar el agua depurada a zonas como el parque Hernández y el Lobera.

Manuel Ángel Quevedo ha explicado que actualmente se está actuando en la zona comprendida entre la Policía Nacional y la Autoridad Portuaria. Cuando se completen estos trabajos se dará por concluido este proyecto. Eso será, ha dicho el popular, “en cosa de un mes”.

Quevedo asegura que este tipo de actuaciones, desde el punto de vista medioambiental, son muy importantes sobre todo porque permitirán reducir también el consumo de agua y regar las zonas verdes y jardines con agua depurada y no potable.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.