El presidente de la Ciudad dice que los únicos “racistas” son los responsables de CpM que forman parte de un partido étnico

09/01/2019

Para el presidente de la Ciudad, los únicos racistas que existen son los responsables de CpM porque no están tratando de evitar que Melilla deje ser “una fábrica de españoles que no saben ni hablar el idioma”.

De esta forma ha salido Juan José Imbroda al paso de las críticas del principal partido de la oposición que ayer denunció duramente que el Gobierno del Partido Popular quiera endurecer los criterios para la obtención de la nacionalidad española. El jefe del Ejecutivo local insiste en que los racistas son los cepemistas porque forman parte de un partido étnico.

Imbroda está claramente convencido, además, de que a CpM le “fastidia” que el PP trabaje por españolizar Melilla. Entiende que eso es porque ambas formaciones tienen una visión distinta para el futuro de la ciudad. La idea del Partido Popular dice, es por apostar por una ciudad moderna, europea y que mire cada vez más al norte.

El presidente de la Ciudad ha remarcado también que es necesario   modificar el Código Civil para evitar que niños nacidos en Melilla, de mujeres marroquíes que después se van a Marruecos, puedan obtener la nacionalidad a los 18 años y con tan solo un año de residencia.

Remarca que es importante que esta Proposición No De Ley salga adelante sobre todo en una ciudad Melilla donde hay pisos pateras y mucho fraude con el padrón, realidades que ya están combatiendo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.