Amplio programa de actividades para celebrar el Año Nuevo Amazigh

09/01/2019

El Instituto de las Culturas ha presentado esta mañana el amplio programa de actividades con el que se celebrará el nuevo año amazigh, una cita que tendrá lugar el próximo domingo  13 de enero en la plaza de las Culturas. Entre las iniciativas que se van a desarrollar, destacan las actuaciones musicales, una exposición de fotografía, talleres de tatuaje, escritura y de llaveros e iniciativas para los más pequeños.

 Paz Velázquez ha informado de que el pistoletazo de salida se dará este viernes con la presentación en la UNED del libro ‘La música amazight en el Riff’. Será a las 19.00 horas.

Las actividades se concentrarán el sábado desde la 11.00 hasta la 14.00 horas en la plaza de las Culturas. Quienes se acerquen a este punto de la ciudad, podrán disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía típica rífeña, participar en una masterclass de pandero o en un taller de escritura Tifinah. Para los más pequeños, se prevé instalar castillos hinchables y habrá pintaras y una pista de coche.

La celebración del nuevo año amazight finalizará con música, con la actuación del grupo Inumazight y con la música en directo de Ithrimoraima.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.