Ventura confirma que una de las madres que la Policía Local detuvo dudaba de si abandonar o no a su hija

19/12/2018

El consejero de Bienestar Social ha confirmado que las niñas que fueron separadas de sus madres el pasado sábado – tras recibir asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal- ya han sido devueltas a sus progenitoras, una vez que se ha realizado la correspondiente evaluación social y los informes pertinentes.

Daniel Ventura ha informado también de que una de las madres tenía la duda de si abandonar o no a su bebé para que pudiera recibir una mejor asistencia sanitaria. Así se lo trasladó a la propia Consejería de Bienestar Social. Dice el popular que esta es una realidad que se da muy a menudo en la ciudad con niños que proceden de Marruecos y que están enfermos.

Sobre la petición que ha hecho CpM a la Fiscalía para que medie en este asunto, Ventura ha apuntado que Coalición por Melilla “está en su derecho de solicitar lo que quiera” pero le recuerda que la Justicia no está solo para el que gobierna. Entiende el consejero que los cepemistas “tienen que estar pendientes” de lo que dicen, por las acusaciones que realizan y que, en ocasiones, tienen algunas pinceladas de odio.

El consejero de Bienestar Social ha aprovechado para reconocer que le preocupa la “deriva” en la que ha caído el discurso político de CpM. Ventura acusa a los cepemistas de “querer calentar a la población melillense para dividirla” y sostiene que, por ello, lo mejor que puede hacer su líder Mustafa Aberchan es abandonar la vida política, máxime, apunta, cuando ha sufrido ya numerosas derrotas electorales.

En este contexto, el popular ha pedido a la militancia de CpM que apueste por incluir en el partido a gente “nueva y moderada” que venga con nuevas ideas y proyectos y que vaya a trabajar por “todos los melillenses” y no solo por un colectivo determinado. Anima a los votantes de la formación cepemista a que faciliten la salida de Mustafa Aberchan de la política

Vía Cope Melilla 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.