Presidencia reserva 500.000 euros para las becas universitarias que se podrán solicitar a partir de mañana

18/12/2018

A partir de mañana, y hasta el 18 de enero, se podrán solicitar las ayudas que cada año concede la Ciudad Autónoma para el pago de la matrícula universitaria. La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha informado de que para este curso 2018-2019 se reserva un montante económico de 500.000 euros.

Estas ayudas podrán ser solicitadas por los estudiantes que estén empadronados en la ciudad, tanto si realizan sus estudios en el campus de la UGR en Melilla como si lo hacen en la península. No obstante, en este último caso no podrán estar cursando alguna de las titulaciones que se imparten en Melilla.

Velázquez ha detallado que las ayudas se concederán por estricto orden de llegada. El impreso se podrá retirar en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano y señala que, para cualquier duda, los melillenses pueden ponerse en contacto con el Centro Tecnológico o con la propia Consejería de Presidencia. Las bases de esta convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de Melilla de hoy.

La consejera ha comentado también que se si ha reducido el importe total de la convocatoria es porque se ha ajustado a la demanda de solicitantes, ya que muchos estudiantes, recuerda, han optado por pedir la beca que concede la Junta de Andalucía.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.