Jesús Moya y Maxi Grabiel se alzan con el Internacional de Pádel 2018

18/12/2018
Jesús Moya y Maxi Grabiel, campeones del Internacional de Pádel 2018
  • Ante un público entregado (más 800 personas desfilaron este fin de semana por el Centro de Pádel de la Ciudad), el jugador local Jesús Moya junto con su compañero Maxi Grabiel, se alzaban con el título de campeón, venciendo en semifinales a Juan Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, y a Álvaro Cepero y Sebastian Nerone en la Final. En féminas, se consagraban campeonas Almudena Toré y Ana Fernández de Osso, mientras que la jugadora local María Mizzi junto con su compañera Lucia Pérez, quedaban en tercer lugar.

El pasado fin de semana (15 y 16 de Diciembre), se celebró en las instalaciones del Centro de Pádel del Real, el Internacional de Pádel Ciudad de Melilla – Fiesta del Pádel 2018, que ganó la pareja formada por el melillense Jesús Moya y Maxi Grabiel.

En la jornada del viernes, quedaron definidas las parejas locales que completarían los cuadros finales, y comenzaban así, el sábado por la mañana, los cruces eliminatorios. En la modalidad masculina, Maxi Grabiel y Jesús Moya, vencían por 6/1 y 6/2 a Christian Volpe y Francisco Javaloy, mientras que Armando Moya y Godo Díaz hacían lo mismo con Raúl Romero y Antonio Gallego por 6/2 y 6/1. En la modalidad Femenina, el primer partido de la liga lo jugaba la jugadora local María Mizzi junto a su compañera Lucia Pérez que no pudieron contra Magdalena Pérez y Marta Porras siendo derrotadas por 6/3 y 6/4.

El sábado por la tarde, comenzaban entonces, los partidos de la Fase Final del Internacional. A las 17:30 daba lugar la primera semifinal del internacional entre Álvaro Cepero y Sebastián Nerone contra Armando Moya y Godo Díaz con victoria para los primeros por 6/3 y 6/2, en la segunda semifinal y con las gradas llenas en el Centro de Pádel, se enfrentaban en un duelo emocionante y muy igualado a Jesús Moya y Maxi Grabiel contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, con victoria para Jesús y Maxi por 6/3 – 3/6 – 6/3.

Entre medio de los partidos masculinos, se jugaba otro partido de la Liga Femenina, Almudena Toré y Ana Fernández de Osso, lograban una victoria frente a María Mizzi y Lucia Pérez por 7/5 y 6/2.

La jornada del domingo comenzaba con el último partido de la liga femenina, que consagraba como Campeonas del Internacional a la pareja de Almudena Toré y Ana Fernández de Osso, que vencían por 7/5 y 6/3 a Magdalena Pérez y Marta Porras.

El partido por el 3º y 4º puesto de la modalidad masculina, que enfrentaba a Armando Moya y Godo Díaz contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, también resultó intenso y vibrante para el regocijo del gran público asistente, que, con jugadas increíbles y un resultado por 6/2 y 6/2, caían para el lado de los segundos, demostrando una gran profesionalidad y entrega por parte de los jugadores.

Llegaba la gran Final Masculina, que daba como favoritos a Álvaro Cepero y Sebastián Nerone frente al jugador local Jesús Moya y su compañero Maxi Grabiel. Nuevamente se rompían todos los pronósticos, y en gran partido, Maxi y Jesús, demostraban que éste era su torneo, y se alzaban con la victoria por 6/4 1/6 y 6/1. Jesús Moya al igual que el año pasado ganó el internacional demostrando que ya nos es una promesa, es una realidad.

El cuadro de Honor se completaba de la siguiente Forma:

Modalidad Femenina:
  • 3º Puesto: María Mizzi y Lucia Pérez.
  • Subcampeonas: Marta Porras y Magdalena Pérez.
  • Campeonas: Ana Fernández de Osso y Almudena Toré.
Modalidad Masculina:
  • 3º Puesto: Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.
  • Subcampeonas: Sebastián Nerone y Álvaro Cepero.
  • Campeones: Jesús Moya y Maximiliano Grabiel.

Por último destacar la profesionalidad de todos los profesionales, que en la jornada del sábado después de los partidos formaron parte de la entrega de premios de toda la temporada de la Fmlp y en el gran sorteo, como valoración del evento, Christian Volpe, el Director de la Federación Melillense de Pádel, destacaba “la gran cantidad de público asistente, que sin duda tuvo que ver con la entrega de los jugadores, y la confirmación del gran nivel demostrado por nuestros jugadores, como era de esperarse… todo esto mezclado, ha contribuido para que el evento haya sido en éxito total.”

En la Entrega de Premios Final, a los cuales se invitó el público asistente a una gran barbacoa, el presidente de la Federación, Enrique Díaz-Otero, agradecía el aporte de los patrocinadores y colaboradores, Clinica Ivory, Entrenamientos 180º los cuales estuvieron representando y entregando trofeos de la mano de Héctor Infante García, y por supuesto el incondicional apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, “sencillamente, sin ellos sería imposible” que también estuvo en la entrega de premios el Consejero, Antonio Miranda Montilla.

Desde la Federación, agradecen también a su equipo de trabajadores y voluntarios, que llevaron adelante el evento, y comienzan a trabajar desde hoy mismo con miras a la próxima temporada.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.