‘Amor en Belén’, nueva apuesta de Mirrolde Teatro para estas fiestas navideñas

18/12/2018

‘Amor en Belén’ es el título escogido para las dos representaciones teatrales que la agrupación Mirrolde va a llevar a cabo este año en el Foso del Hornabeque, aprovechando el nacimiento que se encuentra ubicado en este espacio. La primera función tendrá lugar el viernes 21 de diciembre, a las 20.00 horas

Miguel Escutia, director de la compañía, ha explicado que del 21 al 27 de diciembre se escenificará una primera parte de esta obra teatral. Estará centrada en Nazaret, en el momento en que el ángel Gabriel le comunica a la Virgen María que será la futura madre de Dios.

A partir del 28 de diciembre, la función dará un giro y los actores representarán la represión y persecución que sufrieron la Virgen María y San José por parte del rey Herodes.  La historia de un grupo de pastores o el amor entre un romano y una frutera serán otras de las historias con las que los melillenses podrán disfrutar en este marco de Melilla La Vieja.

Miguel Escutia ha explicado que cada función tiene una duración de 20 minutos y que participan 16 personas. Además de comentar que hacer hasta 11 representaciones seguidas le da una gran experiencia a su equipo de trabajo, espera que el público melillense se vuelque con esta iniciativa como ya ha hecho otros años.

Puntualiza que habrá funciones todos los días, a las 20.00 horas, salvo los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.