Moreno informa de que más de 100 personas se han inscrito ya en la San Silvestre de este año

17/12/2018

La viceconsejera de Juventud ha presentado esta mañana la tradicional carrera de San Silvestre, una prueba que este año se celebrará el 30 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Parque Hernández. Isabel Moreno ha recordado que las inscripciones, que tienen un coste de cinco euros, deben formalizarse en la página www.carreraspopulares.es.  A día de hoy, se han inscrito ya unas cien personas.

Además de la carrera propiamente dicha, de 6 kilómetros, se prevé una segunda prueba, llamada ‘la mini San Silvestre’ para los más pequeños que tendrán que recorrer una distancia de 1,5 kilómetros. Además de los tres primeros premios que se contemplan por cada categoría establecida, habrá otros tres más: al mejor disfraz individual, al mejor disfraz grupal y al equipo con mayor número de integrantes.

La carrera de este año, explica Moreno, cuenta con el patrocinio de Orange, empresa que proporcionará la camiseta, el brazalete y la mochila que obtendrá cada corredor en el momento que formalice su inscripción.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.