La FMLP celebra este fin de semana la Fiesta del Pádel 2018

13/12/2018
Uri Botello y Jesús Moya, Campeones del Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla 2017
  • Nombres de la talla de Sebastián Nerone, Godo Díaz, Maxi Gabriel, Alvaro Cepero, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio, estarán presente este fin de semana, en el Campeonato Internacional de Pádel C.A.M. 2018
Jugadores del Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla 2018

Desde el  pasado sábado 11 de Diciembre, se están llevando a cabo, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad, los diversos torneos y actividades, que la Federación Melillense de Pádel, ha propuesto para la celebración de la Fiesta del Pádel 2018.

Las inscripciones para esta Fiesta del Pádel han superado las 100 parejas, entre las categorías Absolutas Masculina y Femenina, Mixtos, Veteranos y Menores, la convocatoria de esta iniciativa, organizada por la FMLP, todo un éxito de participación.

La Fiesta del Pádel, es sin duda, el gran evento del año para la Federación Melillense de Pádel, que agrupa a toda la familia padelera, por un lado para participar en un Torneo Amateur récord, y por otro, para disfrutar del mejor pádel del mundo, con la presencia de grandes figuras internacionales que participarán en este Internacional Ciudad Autónoma de Melilla 2018 (Masculino y Femenino).

Hay que recordar que el Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla del año pasado, 2017, lo ganó la pareja melillense formada por Jesús Moya y Uri Botello venciendo en semifinales a todo un campeón del WPT como Juan Martín Díaz y a Sebastián Nerone (Nº 27 WPT, y 5 veces campeón mundial con la Selección Argentina) y en la final a Álvaro Cepero (Nº 15 WPT, Campeón del Mundo por parejas Nacionales 2016) y Maxi Grabiel (Nº 16 WPT, Internacional con la Selección Argentina).

 

INTERNACIONAL CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA 2018:

En la modalidad masculina, este torneo contará con la presencia de jugadores profesionales del Circuito World Pádel Tour, Sebastián Nerone (Nº 28 WPT, y 5 veces campeón mundial con la Selección Argentina), Álvaro Cepero (Nº 25 WPT, Campeón del Mundo por parejas Nacionales 2016), Godo Díaz (Nº50 WPT, Campeón del Mundo con la selección Argentina), Ernesto Moreno (Nº 33 WPT) y Gonzalo Rubio (Nº 27 WPT). Todo un privilegio para los melillenses poder verlos en acción durante este fin de semana.

Seba Nerone y Juan Martín Díaz en el Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla 2017

Además, en el cuadro de competición, qué mejor que nuestros jóvenes y grandes valores, como Jesús Moya, que este año empezó su primer año como jugador WPT y terminó su último año de menores y Armando Moya, que este año también participó en varias pruebas WPT con buenos resultados y es una parte importante de la FMLP, y que a modo de homenaje, participarán en este Internacional de la mano de dos grandes profesionales, como Maxi Grabiel (Nº 26 WPT, Internacional con la Selección Argentina), que jugará con Jesús, y Godo Díaz (Nº50 WPT, Campeón del Mundo con la selección Argentina) quien lo hará con Armando. El cuadro final, se completará con los enfrentamientos de las parejas locales finalistas provenientes de la Previa (Categoría Absoluta Masculina A).

En la modalidad Femenina, disfrutaremos de la presencia de Ana Fernández de Osso (Nº 26 WPT, Campeona del Mundo Selección Española 2008), Almudena Toré (Nº 3 FAP), Marta Porras (Nº6 FAP), Magdalena Perez (Nº 18 FAP), Lucia Perez (Nº 22 FEP Junior) y nuestra jugadora local Maria Mizzi (Nº 1 FMLP y Nª 18 FEP Junior) quienes competirán en un triangular.

El programa deportivo para este fin de semana, se ofrece entonces de la siguiente forma:

Sábado 14 de Diciembre:

Por la mañana, se disputarán los partidos de las categorías amateur de menores, dando paso a los primeros partidos correspondientes al Campeonato Internacional:

11:00 horas María Mizzi-Lucia Pérez vs Marta Porras-Magdalena Pérez
12:30 horas Godo Díaz-Armando Moya vs Pareja Clasificada Previa
14:00 horas Maxi Gabriel-Jesús Moya vs Pareja Clasificada Previa

Por la Tarde:

17:30 horas Sebastián Nerone-Alvaro Cepero vs ganador partido 12:30 horas
18:00 horas María Mizzi-Lucia Pérez vs Almudena Toré-Ana Fernández de Ossó
18:30 horas Gonzalo Rubio-Ernesto Moreno vs ganador partido 14:00 horas

El cierre de la jornada, sobre las 20:30 horas, dará lugar a la Ceremonia de Entrega de Premios correspondiente a la Temporada 2018, donde la Federación Melillense, premiará a los ganadores de las distintas pruebas que componen los diversos Circuitos que se agrupan en el Calendario de Competición Oficial FMLP 2018 (Veteranos, Absolutos y Menores). Al concluir la Ceremonia, se llevará a cabo el ya tradicional Sorteo FMLP, abierto a todos los participantes de las diversas pruebas 2018, con grandes premios y regalos.

Domingo 18 de Diciembre:

A las 10:00 horas de la mañana se disputara el tercer partido del triangular femenino entre Almudena Toré-Ana Fernández de Ossó vs Marta Porras-Magdalena Pérez, luego tendrá lugar la Final Masculina a las 12:00 horas. Al concluir las finales se realizará la correspondiente entrega de premios de la Fiesta del Pádel 2018, compartiendo una barbacoa con todos los presentes.

La Federación Melillense de Pádel desea contar con la presencia de todos los aficionados, que han hecho tan grande, el deporte del Pádel en nuestra Ciudad, agradeciendo también la participación de los colaboradores Clínica Ivory y Entrenamientos 180º, como también la ayuda inestimable de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación Juventud y Deportes.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.