La UD Melilla se prepara para el partido del domingo en el Nuevo Vivero frente al Badajoz
  • Los azulinos preparan ya su visita al Nuevo Vivero, feudo complicado donde se medirán al Badajoz de Mehdi Nafti
  • Richi y Paco Aguza, con diferentes molestias musculares, siguen entrenándose al margen del equipo

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo después de una jornada de descanso bastante necesaria para los futbolistas (la de ayer martes), pues ya sentían en sus piernas la fatiga de tres partidos en una semana y hasta tres viajes en barco en este mismo período. Ya recuperados de esta paliza, los unionistas sólo piensan en su cita del domingo, la última salida del 2018 a un campo nada fácil, el bien conocido por los melillenses Nuevo Vivero.

Aún quedan nueve puntos por disputarse de esta primera mitad de la competición y los azulinos siguen liderando la clasificación en el Grupo IV. Firman 37 créditos para situarse a tres puntos de su más inmediato perseguidor, el UCAM de Murcia, y a 10 del quinto puesto, siendo el segundo mejor equipo por puntos de Primera, Segunda y Segunda ‘B’. Este fin de semana, sin embargo, afrontan un duelo complicado ante un equipo del que se esperaba un mejor rendimiento a estas alturas de la temporada, pero que tiene mimbres suficientes para hacer mucho daño al conjunto melillense.

Igor Martínez y Antonio Otegui durante un entrenamiento

Los de Luis Carrión han vuelto a entrenar esta mañana en el estadio melillense, donde han realizado una serie de ejercicios de CORE, algunos rondos, una parte de ejercicios algo más tácticos y otros tantos más introducidos en dinámicas de juego, con partidillos en espacios reducidos.

Los únicos futbolistas que se han entrenado al margen del grupo han sido los centrales Paco Aguza y Richi, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias musculares. La microrrotura del montijano parece evolucionar positivamente, mientras que el malagueño sigue ala espera del resultado de unas pruebas que ayer se realizó. No parecen lesiones serias, aunque el conjunto azulino tomará todas las precauciones necesarias para evitar posibles recaídas.

Vía UD Melilla