Por primera vez una asociación, en este caso Aspanies Plena Inclusión Melilla, se está encargado de la decoración navideña de la Delegación del Gobierno. Sabrina Moh ha agradecido tanto a los usuarios como a los monitores la predisposición mostrada y espera que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo con otras entidades sociales.

Los integrantes de Aspanies han estado hoy confeccionando y colocando los diferentes adornos navideños tanto en el interior como en el exterior del edificio de Delegación. Sabrina Moh, que ha resaltado el buen hacer de estos jóvenes, cree que la sede del Gobierno en Melilla será la más bonita de toda España esta navidad.

La delegada ha animado a los ciudadanos a que acudan a ver esta decoración, ya que las puertas de la Delegación están abiertas a todos los melillenses, y ha recordado que los adornos que han confeccionado se exhibirán también el jueves en el rastrillo benéfico que organizará Aspanies en la plaza Menéndez Pelayo. Moh espera que otras asociaciones se sumen a esta iniciativa en los próximos años.

Vía Cope Melilla